You Are Reading

0

Mi Primera Rubia y Mi Primer Tango

drj9 25 de agosto de 2009 ,
Andrés Calamaro - Maradona  
(1999, Honestidad Brutal)


mi rubia, mi primera,
redonda y sinuosa,
se escurre en mis pies
patanes desnudos,
con más de tres toques,
mi cabeza vuelves turbia.

acaricio su tacto,
dura y joven,
maestra inmadura,
entre cordones y alfileres forjada,
intenso tenemos un breve contacto,
piel contra piel,
enfoco el impacto, la siento mojada.

aniquila mi neurona,
y me hace pequeño,
fulmina mi sueño,
de ser Maradona,
me quedo en la grada,
me quedo risueño.

Mi Rubia Redonda
Mi Patria, mi cielo
Mi Primer Hogar
¡Qué paria soy luego!

la quiero...
para el dribling de seda,
y como betún en mis botas,
para el disparo de fuego,
y un gol a cuentagotas,
como el olor a rosaleda,
el himno va luego, si va...

mi tango,
mi baile de noche
y mi chica desnuda
no habrá otra,
por más rubia y hermosa
que engalane un encuentro
pues sabes yo cuánto,
te siento por dentro.

mi primer baile
mi pareja de tango
mi primera musa
mi primera diva,
espero verte en el campo
de mi último encuentro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral