You Are Reading

0

Piratas y Ladrones, Tesoros y Corazones

drj9 18 de agosto de 2009

Mando Diao - You Can't Steal my Love 
(2004, Hurricane Bar)

nuestro amor quedó enterrado
como un tesoro bajo tierra
acaso un mapa guardado
y en mis manos una birra,
eso es lo que tengo,
y eso es lo que queda.

y si un día apareces,
en mitad de la dulce nada,
para darme una cornada,
entre fantasmas y peces,
¿correremos la aventura?
¿o esconderemos nuestro futuro
de nuevo y para siempre?

nuestro amor quedó enterrado
como un tesoro bajo tierra,
yo me quedé tu mapa
pero tú silenciaste
la brújula de tu corazón
ya no podré encontrarte
¿quién dice que me quieras encontrar?
ya no podré encontrarte
hasta luego pirata de agua dulce
sabes bien tu futuro
pues el que roba a un ladrón
mil años tiene de perdón.

nuestro amor quedó enterrado,
¿soy yo tu mapa perdido?
y tú ¿mi sino escondido?

nuestro amor quedó enterrado,
soy tu pirata desterrado,
y tú el timón de mi navío.
ya no te podré encontrar
ya no me podré salvar,
me entrego al mar
me entrego al desvarío.
me quedo en la cuidad
esas mujeres me cuidarán
luego me robarán
pero tengo el mapa bien guardado
nunca lo encontrarán....
                                   - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral