You Are Reading

0

Memo: Buscando Sueños y Sirenas en las Esquinas

drj9 23 de agosto de 2009
Radiohead - Nice Dreams  (1995, The Bends)

He perdido un sueño. No sé, me levanté de la cama...ya no estaba conmigo.
Debí levantarme muy tarde, o muy temprano...no recuerdo
Debí no levantarme, debí..despertarme sin abrir los ojos,
Debí seguir tal cual llegué... torcido y ciego

Soñé que volaba, sentí que volaba,
realmente no soñé que volaba, VOLABA,
y me sentía liviano.

Ahora siento que sólo dormí,
que sólo soñé y que no lo viví,
así que creo que lo he perdido.

Busqué mi sueño, lo busqué y no lo encontré,
lo busqué por mi ciudad, no quise ir más lejos.
lo busqué por sus mil calles,
y en las esquinas de las calles
(ahí me despisté)
y en las vidas que encontré
y lo busqué en las esquinas
de las calles que en las vidas
como espinas encontré.
Encontré sus sueños, encontré sus vidas
pero nada de mí, nada de tí
en ello aparecía.

Y creo que me mata más mi sueño que mi vida
pero no puedo vivir sin soñar
ni morir por buscar un sueño
-drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral