You Are Reading

0

Comunicación: Lo que no cuentan los manuales

drj9 12 de agosto de 2009
Persuasión > Capacidad de Convencimiento y Motivación
Conseguir que el receptor del mensaje haga propio el mensaje ajeno.

Modificar la conducta de los demás mientras estos creen que es por su propia voluntad.

<
Ejemplo 1> Cómo vender una enciclopedia

"Si me ocultas algo, te mato,
si me mientes o yo creo que me mientes, te mato,
si te olvidas de algo, te mato,
de hecho, Nick, lo tienes muy jodido para seguir vivo.
¿Entiendes lo que te he dicho? Porque sino te mato"
- Rory Breaker







No es muy políticamente correcto,

pero es efectivo de narices.
¿Qué hizo Nick el griego?????
Pues le compró la jodida enciclopedia
Rory no se fiaba muy bien de la tarjeta

de crédito que le estaba facilitando Nick.


















0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral