You Are Reading

0

El Heraldo de Cydonia

drj9 16 de abril de 2010 , ,


Muse ha anunciado que los teloneros para su actuación en el Vicente Calderón (16 de Junio de 2010) serán Editors y Biffy Clyro. Estupenda noticia para quienes acudan a la cita. No es que me entusiasmen ambas propuestas, pues Biffy Clyro ya actuaron en el Sant Jordi, ofreciendo entrega y distracción con un rock guitarrero bastante clásico, pero muy visto. De momento, los escoceses no me interesan mucho. Editors, en cambio, me encantaron con sus 2 primeros discos, "The Back Room" (2005) y "And End has a Start" (2007). El último, "In This Light and on this Evening", me parece mucho peor que los anteriores, indagaron en un sonido más electrónico, cuando las guitarras les estaban dando un fenomenal resultado.

The Editors - When Anger Shows (2007, And End has a Start)

No estaré en Madrid ese día, pero espero estar en Wembley el 10 de Septiembre. Ya tengo compradas las entradas, y estupenda compañía. Si viene Kasabian, que estarán en las actuaciones de Milan y París, el evento puede superar la nota de la perfección.
Por cierto para esta gira, se pueden votar las canciones preferidas de cada setlist en esta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral