You Are Reading

0

Esperanza no va en Tren, sólo en Renos

drj9 8 de abril de 2010

Manu Chao - Me Gustas Tú 
(2001, Próxima Estación: Esperanza)

salvadas las primeras trampas
el tenue ruido 
de las cuchillas que se entrelazan 
descolgándose de ocultos muros
canta conmigo un oscuro conjuro
para hacer del destino
una música que acompañe la danza

oigo ese leve murmuro
que lanza dagas
sobre cuerpos desnudos
oigo el cielo acercarse
y decirme susurrando
que aparecerá sobre sienes despiertas,
entre albas sin añoranzas

aparece fresco, en calma
y tengo la mente suficientemente sobria
para saber que el heraldo de su luz
significa en mi día
esa brisa en la que culmina
la mejor esperanza

me gusta recibir su golpe
tanto
como su abrigo tan torpe
me gusta nombrar 
silenciosamente tu nombre
y acallar toda esperanza
de nunca poder ser tu hombre
- drj9 -

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral