You Are Reading

0

Elogio de la Textura

drj9 19 de abril de 2010
Miguel Ángel- Dios creando a Adán (no me extraña que con semejante tamaño de rabo acabáramos todos en el infierno en que estamos. El paraíso está en el placer, y el primer hombre ya tuvo problemas de diseño para llevarlo a cabo...)
The Doors - Touch Me (1969, The Soft Parade)

Jim Morrsison, a medio camino entre Raphel y Bunbury. El medio camino a veces es la medida justa

piel con piel
algo de texto
algo de ternura
para otras recetas
adria cerró el bulli
qué difícil es innovar
y fácil elucubrar

me quedo con tu textura
aunque no aprecies tú
de mi letra una buena lectura
seguiré esa estrella huidiza
que me rozó bajo cintura
en mis yemas noté tu gel
lidiando con mi incultura

piel con piel
y mientras la noche
hace de mí un ser infiel
me quedo con tu textura
me quedo con tu piel
hecha de miel
con sabor a hiel
- drj9 - 

¿Qué haríamos sin el tacto? Es el sentido más importante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral