You Are Reading

0

Sant Jordi de Rosas y Diamantes

drj9 23 de abril de 2010


Muse - Falling Down (1999, Showbiz) 
Impresionante versión en directo de esta canción que en el álbum queda algo escondida. En esta actuación, Matt Bellamy saca a relucir toda su brillantez.  

un hilacho de luz
atraviesa brioso la ventana
que amurallaba mis sueños
y me despierta
y me secuestra
y me entrega con rosas
un enjambre de pétalos dorados
y me embriago en sus esencias
para caer presa de tu aroma
que sé que voy a oler
cuando pueda estar a tu lado

el día es largo
y la noche es lenta
la fragancia de tu tiempo
es el frasco del encanto
dejaré caer unas gotas
de intensa lluvia redentora

mis labios ensangrentados
hallarán razón a su locura
masajeando tu vientre
desnudándote ardiente
hasta despojarte de cordura

cuando llegue la noche
y mis murallas cabalguen
sobre las estepas
no quedará caballero vivo
que te pueda salvar
de las lanzas que flamean
en un corazón derretido

cuando llegue el alba
las lluvias silenciarán
los gritos de los vientos
y la calma del rosal
brillará como un hermosa criatura
reposante en su lecho
anoche fue amante
y el día es simplemente
otra bella forma que toma

¡buenas días diamante! ¡feliz noche de la rosa!
haz mejor el día haciendo la mejor lectura
- drj9 -

Dusty Rose (graffitiwallpaper.com)

 
José Mota - Adicción a la Lectura

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral