You Are Reading

0

Hasta el Fin del Muro

drj9 26 de abril de 2010

U2 - Until the End of the World
(1991, Achtung Baby)

no eras tú el armazón
que protegía mi mirada
cuando más allá del horizonte
el mundo caía
y apenas se vislumbraba

nuestro unicornio nos llevó
cabalgando entre sonetos engreídos
hasta la orilla de la playa
unos rayos centelleaban
y el sol que en siesta estaba
con sus ojos me avisaba

no eras tú las riendas
que asidas desde el alma
conllevan los riesgos de ser 
fácilmente evaporadas

¿qué eras tú cuando mi alma galopaba
sobre dunas vacías
y oasis que el viento animaba?

profundo océano
en que mis baños de soledad
desnudos se ahogaban
profusas algas 
entre los que líe mis pies
para que los tuyos anidaran
infinito muro 
estrecho y alargado
en el que aposté mi equilibrio
a que te podía querer
 mientras no quise creer
que el fin del muro llegara

- drj9 -

"I was drowning my sorrows, 
but my sorrows they learned to swim"
U2 - Until the End of the World

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral