You Are Reading

0

24

drj9 20 de septiembre de 2009 ,


Keane - A Bad Dream
(2006, Under the Iron Sea)

12 paradas de sants a virrei
para acercarme a vuestro reino
sois princesas lo sabéis
yo soy lo que queda de un rey

12 paradas de metro
recogeros y soltaros
para pasar un día entero
una ida y una vuelta
ello hacen veinticuatro
mi número estos días
mi número preferido
el sino que he escogido

de virrei a sants
pienso en vuestra cara
pienso en vuestros juegos
también en los enfados
y en las riñas en vano
y en qué gastaremos
lo que queda de hoy
y cuánto dormiremos
y qué vais a comer
y si os vais a resfriar
y si al iros
alguien va a volver
o alguien va a llorar

de sants a virrei
siempre oscurece
siempre hace frío
pocas veces río
aunque sea verano


de sants a virrei
cuento los días
que quedan para poder
volver a tener
24 horas con vos
24 paradas de diferencia
la distancia es un mal sueño
del tiempo no soy dueño
24 paradas
entre el destino
y entre la abstinencia

tendré que cambiar de lugar
para hallarme más cerca pues
de lejos no sé si oís
el latido extraño de mi corazón
dejo pues que el viento os lleve

mi amor y esta canción
dejo pues en el aire
un beso 
un abrazo
un arrullo nocturno
y un futuro sincero 
                             - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral