You Are Reading

0

Cita en el Ascensor

drj9 25 de septiembre de 2009
Love of Lesbian - Música de Ascensores
(2005, Música de Ascensores)

dejé pasar el tiempo
que marcaba el ascensor
lo tenía enfrente
fue fácil perderte
entre los números iluminados
del primero al quinto piso
del quinto al séptimo
y de éste al infinito

luego volví a revisar
cómo había pasado
para perder un turno
para perder el visado
a la felicidad

llegaba tarde
sudando y corriendo
saturado de buena mañana
de malas noticias
que daba la radio
entré en el vestíbulo
y me dirigí directo
el asa de la cartera
resbalaba en mi hombro
y al llegar al ascensor
suspiré, estaba cansado

se abrió la puerta, te vi
me quedé pasmado
me pareció que te había visto ya
en alguno de mis sueños
me dormí en mis pensamientos
y bruscamente se cerró
la puerta que nos unió

puse un pie pero
no pude sostenerlo
te perdiste en el espacio
y se desvaneció mi sueño
contigo en su interior

en un edificio de 80 plantas
y ascensor para 30 personas
nunca busques a un amor
quédate en el hall
a tomarte un refrigerio

nunca llegues tarde
a una cita o a un te quiero
sobretodo si es real
si es con el destino
o con un posible sueño
- drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral