You Are Reading

0

Mascarada

drj9 24 de septiembre de 2009

estuve en una fiesta de disfraces
que organizó la duquesa
y entre los bailes
y algún brindis
en honor a la anfitriona
escapé de mis obligaciones
de invitado
para llevar a cabo
la tarea verdadera
que ahí me había llevado

subí de escondidas
hasta el piso superior
en la alcoba donde
duerme la hermosa
hija de la bella duquesa
ella en verdad no me interesa
me interesa otra cosa
así que traté de abrir
la caja fuerte
donde guarda los mejores
secretos
y los más honrados
placeres humanos

esa era mi intención
abrir la caja de pandora
pero claro que me cogieron
pues no me di cuenta
que en esa fiesta de mentiras
el único yo era
que allí no encajaba
que disfraz no portaba

así que desde estos barrotes
que acotan mi habitación
escribo esta historia
donde la libertad buscó un camino
pero encontró su propia traición
para llevarme a esta prisión
- drj9

Presidente - Fiesta de Disfraces
(2007, La Venganza de las Chicas Asesinas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral