You Are Reading

0

Bendito Martes, Maldita Agenda

drj9 22 de septiembre de 2009


Manel - No T'enyoro (cover dels Pets)

es martes de una semana cualquiera
y la violencia con que me despiertan
los pajarillos de esta calle tranquila
me recuerdan lo que tengo que hacer
en mi agenda no anoté olvidarte

la vecina de al lado
por más que lo intenta
por más que me tienta
sabe que en mi lista de cosas por hacer
no escribí la reunión de vecinos
no escribí salir a cantar
no escribí ser pajarillo
escribí que el martes
debía pensar
en cómo olvidar
y cuándo tirar
mi agenda en el mar

me voy al paseo
donde vuelan cometas
arrastradas por el viento
que sale de la sonrisa
de unos infantes
del mismo aire que ellos
alientan
recojo lo que queda
en las baldosas del paseo
y con ellas mezclo
las trizas de mi agenda

en las rocas que delimitan
el puerto de esta ciudad
haré volar los sueños
sé que flotarán
pues la cometa de los infantes
es un nuevo cantar
es un pajarillo
que cada mañana me despierta
que cada mañana recuerda
que tire mi agenda
y que te puedo olvidar
- drj9



0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral