You Are Reading

0

Magia

drj9 29 de septiembre de 2009 ,

 Kaiser Cheifs - Everyday I love You Less and Less 
(2005, Employment)

ella es la escena
sobre la que el mago se recrea
ella es el conejo, es la comadreja
subí al escenario
para que me atravesaran diez espadas
creo que alguna no salió
el mago tiene las manos limpias
ella es el truco
ella es la distracción
creo que por esta razón
la quiero menos cada día
aunque sea la noche
quien me quite la razón

ella es susurro
cuando todos no hacen más que gritar
ella es pulsión
cuando todos no hacen más que venderme control
ella camina despacio
cuando todos no hacen más que correr
y escapar como un ladrón
ella es mi contradicción
es el arma definitiva
que me invita a perder
el control sobre mi arsenal
ella es la magia
cuando todos no hacen más
que jugar con sucios trucos
ella tiene
lo que no tengo
es una obviedad
yo en mitad de un sueño
ella es real
yo me despierto
abandono mis armas
en acto de rendición
ella es la magia
cuando todos no hacen más
que jugar con sucios trucos

ella es la distracción
creo que por esta razón
la quiero menos cada día
aunque sea la noche
quien me quite la razón

                                        - drj9

-----------------------------------------
"A ella no se le puede domar por medio de la conversación
  La ausencia es la única arma posible
contra el supremo arsenal de su cuerpo


Ella reserva un desprecio especial
para los esclavos de la belleza
Les deja que la vean morir


Perdonadme, partisanos
Canto esto sólo para aquellos
a los que les da igual quien gane la guerra"

(Leonard Cohen - La Energía de los Esclavos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral