You Are Reading

0

Solo en la Cima de una Colina

drj9 20 de septiembre de 2009
Mando Diao - Crystal 
(2009, Give me Fire)

desde la cima de esta montaña
que subimos entre los dos
noto el aliento de tu compañía
las nubes quedaron abajo
las lluvias que emborronaron
y el lodo en que nos arrastramos

los sueños siempre están arriba
y los hemos conseguido
nunca se extinguieron
fueron la guia
de un camino compartido

gracias por el viaje
aunque abandonaras a mitad
gracias por la compañía
te fallaron las piernas
me temblaron las manos
no tenía a quien entregar

la inmensidad no me da miedo
pues la soledad aquí no existe
el silencio que me trajo
hasta esta colina
me devuelve tu eco
estés dónde estés
sin ti no lo podría haber hecho
y si he venido aquí arriba
es para que lo supieras
que dejaré en la cima
una parte de mi vida

he venido a honrarte
he venido a enterrarte
sé que no quisiste
subirte conmigo
sé que no quisiste
que fuera yo contigo

cuando un amigo se va
en mitad de una cordillera
todo se esfuma
queda sólo una montaña
y el frío que recorre la ladera
se adentra por tus venas
quedas sólo en la cima
divisando lo importante
las nubes la tierra las lluvias
los astros el aire...
el resto son hormigas
                                              - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral