You Are Reading

0

Perdona, bonita

drj9 26 de septiembre de 2009


Coldplay - Green Eyes
(2002, A Rush of Blood to the Head)

perdona si al mirarte
te devuelvo un rechazo
pero es que cuando
paso por tu lado
la música que suena
no es de mi agrado

eres bonita y
ellos lo saben
y ellas también
yo es algo que aprecio
pero no me conformo
con el color de esas paredes
frías como el yeso 
necesito cierta poesía
depositada en tus ojos
y un pedazo de tu corazón
que escondes bajo esa blusa
bajo esos pechos
que como avanzadilla
van descubriendo el terreno
sobre el que vas a atacar

si cruzamos la mirada
y te devuelvo un desprecio
no es por nada
es porque no me gusta la guerra
que tienes a diario
con el espejo que te regalaron
es porque no me gusta la guerra
que diviso en tu interior
                                   - drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral