You Are Reading

0

Zumo de Corbata

drj9 22 de septiembre de 2009



Carlos Cros - Escucha los Latidos
(2007, Escucha los Latidos)

llegué una noche tardía
de otra reunión baldía
dejé el traje en la percha
solté lastre, solté pena
cogí mi corbata de seda
la observé cautivado
pensé dónde meterla
en su lugar habitual
o en la papelera

llegué cansado y hastiado
en la tele daban poco
al sofá me tiré cansado
tras 20 minutos de anuncios
llamé una pizza
llamé a una chica de compañía
pero no tenían cambio
sólo llevo billetes de quinientos
y esa noche quería más bien poco
con eso me hubiera bastado

cogí mi corbata de seda
primero pensé en un nudo
luego en una percha
pensé en mi mundo
vi su forma
vi sus colores
pensé en tu lengua
y en cómo me ahogo
y me mezclo con ella

la metí en la batidora
la corbata indolora
me hice un zumo
lo bebí en un segundo
me sentó fatal
me liberó del mal

me acosté sin pensar
soñé en ser vulgar
abrí el armario
y vi cien corbatas más
pero no tengo más sed
sólo tengo sueño
sólo tengo un sueño
y ganas de cambiar
- drj9

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral