You Are Reading

0

Retoques

drj9 29 de septiembre de 2009
Radiohead - Fake Plastic Trees 
(1995, The Bends)
 
compre una muñeca de plástico
al principio éramos felices
íbamos al cine
y no la oía mascar chicle
ni comer palomitas
en el teatro no aplaudía
pero tampoco incordiaba
con sus comentarios
de qué guapo es el actor principal
así que continuamos
aunque era un poco fría
aunque era muy callada

llegó un momento
cuando tienes que dar
un paso más importante
demostrar cuánto quieres
demostrar cuánto vales
ver cuánto vale
sus pechos tocar

sus muslos sin sudor
no me importaban
sus gestos
sin personalidad
no me arrugaban
hasta que hice lo clásico
me puse arriba
y la quise tanto tanto
que la hice explotar

creo que con un parche
y unos pocos retoques
y será fiel a la imagen
que tengo de ella idealizada

pero es mejor eso
que tener una cita
y al ver la realidad
al ver las cicatrices
y su inseguridad
pues sólo quedará
el recuerdo enmarcado
de unas fotos retocadas
en unas vidas plastificadas                           
                                      - drj9

----------------------------------------------------
Fake Plastic Trees
Falsos Árboles de Plástico

Via | Songstraducidas

Su verde regadera de plástico
para su falso árbol de goma chino
en la falsa tierra de plástico
que ella compró a un hombre de goma
en una ciudad llena de planes de goma
para librarse de ello
Eso la consume, la consume

Ella vive con un hombre destrozado
un quebradizo hombre de poliéster
que simplemente se desmorona y consume
El solía hacer cirugía
a las chicas en los 80,
pero la gravedad siempre gana
Y eso lo consume, lo consume

A ella le pareció como auténtico
probó como auténtico
mi falso amor de plástico
pero no puedo evitar lo que siento

Podría volar a través del techo
si solamente me doy la vuelta y corro
Y eso me consume

Y eso me consume, me consume

Y si yo pudiera ser quien tu quisieras
si yo pudiera ser quien tu quisieras
siempre, siempre

0 comentarios:

Publicar un comentario

...de paja mental a orgía cerebral